» » MemCalc para Android

MemCalc para Android

admin 7 de Agosto del 2011 Apps Android No hay comentarios

La calculadora que incluye por defecto Android es muy intuitiva y cumple a la perfección con las funciones para las que fue concebida, pero esto no quiere decir que no haya alternativas, porque como casi todo en la vida, siempre podremos encontrar algo mejor.

Un ejemplo de esto lo tenemos con MemCalc para Android, una aplicación de calculadora gratuita disponible para su descarga en Android Market. MemCalc para Android es una aplicación que cuenta con una característica bastante interesante, pues permite guardar resultados de fórmulas u operaciones, con lo cual podremos acceder a estas en todo momento.

Esta característica funciona mediante ranuras, en este caso tres ranuras, en las que podremos guardar los resultados de estas operaciones, con tan solo arrastrar el resultado de la operación a una ranura libre. Como solo tiene tres ranuras, en caso de arrastrar el resultado o la operación a una ranura ocupada, esta se sobrescribirá automáticamente eliminando el contenido anterior en favor del nuevo.

MemCalc para Android incluye dos modos de funcionamiento, uno básico con las operaciones tradicionales (suma, resta, división etc…) y otro con funciones más avanzadas como la de realizar operaciones trigonométricas, logaritmos, potencias, exponenciales, notación científica básica y operaciones aritméticas básicas.

Descargar | MemCalc para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)