» » Mensajería instantánea multicuenta con Talk.to para Android

Mensajería instantánea multicuenta con Talk.to para Android

admin 16 de Agosto del 2012 Apps Android No hay comentarios

Todas tus cuentas en un mismo lugar

Con la expansión de internet y de los smartphones, casi cualquier usuario de uno de ellos cuenta con alguna aplicación de mensajería instantánea, ya sea Google Talk, Facebook Messenger, alguna que utilice la red de MSN o similares.

En algunas ocasiones incluso usamos al mismo tiempo más de una de estas aplicaciones, lo cual puede llegar a ser un auténtico lío e incluso puede llegar a ralentizar el uso de nuestro smartphone. Pero tiene solución, tan solo tenemos que instalar Talk.to desde Google Play Store.

Talk.to para Android

Y es que Talk.to para Android soluciona el anterior problema de una forma muy sencilla: integrando todas estas cuentas de mensajería instantánea en una sola aplicación, por lo que podremos evitar tener varias aplicaciones instaladas, evitando un mayor consumo de RAM y consiguiendo no usar tanta memoria interna.

Y es que con esta aplicación podremos hablar con nuestros contactos de las principales redes de mensajería instantánea, pudiendo hablar con ellos en cualquier momento, de forma gratuita y sin necesidad de crear una cuenta de todo tipo. Además, la interfaz es muy sencilla y permite configurar como se muestran nuestros contactos.

Descargar | Talk.to para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)