» » Mete el turbo en tu Android con Metallicars

Mete el turbo en tu Android con Metallicars

androide 7 de Enero del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Tomando la esencia de juegos clásicos como Micromachines, la gente de Mind The Pixel acaba de lanzar un nuevo juego de carreras llamado Metallicars, en donde tendremos la oportunidad de dirigir a estos pequeños bólidos por los circuitos más emocionantes y peligrosos que jamás se hayan hecho a escala. Un juego de carreras divertido y diferente que seguro te enganchará en cuanto lo pruebes.

metallicars

Y es que Metallicars se parece lo justo a los demás juegos de carreras que podemos encontrar en Android, pero también ha sabido buscar las diferencias necesarias para que optemos por él en lugar de por otro juego similar. Sus gráficos están muy bien construidos, el manejo del coche es bastante sencillo de aprender y no tardas en cogerle el gusto a eso de correr con este pequeño bólido metálico, en los dos modos de carrera que trae el juego: en solitario y competición.

En el primero tendremos que batir los mejores tiempos para conseguir monedas con las que mejorar nuestro coche. En el modo campaña competiremos contra rivales reales, que pueden ser nuestros propios amigos o cualquier jugador en la otra parte del mundo, sacando a relucir nuestra competitividad. A medida que vayamos consiguiendo logros, desbloquearemos más circuitos, e incluso podemos construir los nuestros, con lo que la experiencia será realmente intensa y divertida.

Puedes descargar Metallicars totalmente gratis desde este enlace.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)