» » MightyText para Android

MightyText para Android

admin 9 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Envía mensajes gratis desde cualquier dispositivo

Seguro que muchos de vosotros utilizáis de vez en cuando WhatsApp para Android, una aplicación que nos permite enviar mensajes gratis. El problema de esta aplicación es que sólo podemos enviar mensajes a teléfonos móviles, no pudiendo enviar dichos mensajes a  otros dispositivos.

Si este problema te resulta molesto quizás deberías de echarle un vistazo a MightyText para Android, una aplicación gratuita que viene a solventar este problema y que además está desarrollada por Maneesh Arora, uno de los máximos responsables de lo que Adsense y Adwords son hoy en día.

Se trata de una aplicación con la que podemos enviar mensajes a cualquier dispositivo que cuente con una aplicación para ello, entre los que se encuentran Android, iOS y BlackBerry. Pero no se limita a estos dispositivos, pues también cuenta con una versión web para acceder desde el PC e incluso una extensión para Chrome.

Todo ello la convierte en una aplicación muy similar a iMesaage de iOS, con la que no necesitaremos estar delante de nuestro teléfono móvil Android para poder enviar y recibir mensajes.

Descargar | MightyText para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)