» » Minecraft llegará en otoño

Minecraft llegará en otoño

admin 18 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Poca gente no conoce hoy en día el juego Minecraft, un juego online en el que podremos realizar distintos tipos de construcciones, pudiendo construir desde una simple silla hasta una recreación a escala del planeta tierra, el límite está en la imaginación.

Debido al fuerte factor innovador y las características online del mismo, Minecraft es actualmente uno de los juegos más famosos para PC. Por lo que como era de esperar, pronto tendremos una versión para Android.

Ya se han concretado las fechas estimadas de lanzamiento: llegará en otoño a Xperia Play y poco después saldrá una versión general para Android. Esto es debido al acuerdo de los creadores de Minecraft con Sony, para lanzarlo en exclusiva para su dispositivo móvil.

El precio también ha sido concretado, 5€, un precio superior al que tienen generalmente las aplicaciones para Android pero bastante inferior a los 15€ de la versión beta para PC. Sin duda, Minecraft dará mucho de qué hablar este otoño, solo el tiempo dirá si hablaremos de un gran éxito o de un fracaso estrepitoso.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)