» » Miren Browser para Android

Miren Browser para Android

admin 10 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Miren Browser es uno de los navegadores menos conocidos de Android, quizás por el excesivo protagonismo de navegadores como Opera Mini o Dolphin Browser HD en este campo. Pero ello no quiere decir que Miren sea un mal navegador, ni mucho menos, como comprobaremos en este artículo.

Podéis descargar Miren Browser para Android gratuitamente desde Android Market en la categoría de comunicación o en el enlace de bajo de todo de este artículo para mayor comodidad.

Miren Browser para Android ofrece tanto rapidez como robustez, pues es uno de los navegadores más rápidos para Android y al mismo tiempo uno de los más estables, los cuelgues y errores son casi inexistentes.

También incorpora alguna que otra funcionalidad interesante, como un lector de RSS propio mediante el que podremos estar al tanto de las últimas noticias de nuestros feeds sin tener que cargar las páginas web individualmente.

Incluso la gente de MIUI, famosos por sus desarrollos de ROMS para Android, lo han incluido como navegador predeterminado en alguno de sus desarrollos.

Descargar | Miren Browser para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)