» » Mireo DON’T PANIC, uno de los mejores navegadores GPS

Mireo DON’T PANIC, uno de los mejores navegadores GPS

admin 7 de Junio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Uno de los mejores GPS para Android

Android ha convertido el clásico teléfono móvil en todo un ordenador con el que podemos realizar las más variadas tareas. Una de las funciones que podemos aprovechar es la de GPS, pues con un navegador idóneo podemos evitar la compra de un GPS, que suelen tener un precio bastante abusivo.

Uno de los mejores navegadores GPS para Android es Mireo DON’T PANIC, un navegador GPS para Android gratuito que utiliza los mapas de TOM-TOM para ofrecer una absoluta fidelidad. Eso si, los mapas no son gratis, pues los mapas de España y Portugal cuestan 30€, mientras que los mapas de toda Europa cuestan 80.

Disponemos de los mapas en dos visualizaciones distintas, 2D y 3D, siendo los mismos mapas y recorridos en ambos cambiando solo la visualización. Mediante la función de búsqueda inteligente podremos encontrar el camino idóneo para llegar a cualquier lugar y trazar la ruta para que la aplicación nos conduzca a nuestro destino.

A destacar que podemos realizar la compra de los mapas también mediante PayPal, además del típico Google Checkout, lo que nos evita tener que introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito.

Descargar | Mireo DON’T PANIC

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)