» » Misterio y terror de bolsillo con Distraint para Android

Misterio y terror de bolsillo con Distraint para Android

androide 8 de noviembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Llama la atención que en una época en la que parece los componentes de los terminales móviles no paran de mejorar y hacerse cada vez más potentes, algunos juegos tiren precisamente por el lado contrario y se vuelvan más simples en cuanto a su potencial gráfico. Es el caso de Distraint, un nuevo juego de misterio y terror que llega a Android alabado por muy buenas críticas, en un formato de aventura 2D con gráficos pixelados pero con mucho encanto. 

La historia sigue a Price, un tipo que debe hacerse cargo de cobrar los alquileres de varias viviendas, y si sus inquilinos no pagan… desahuciarlos. Nuestro protagonista es un buen tipo y todo eso de echar a la calle a la gente le crea un cargo de conciencia que se convierte en pesadillas horripilantes cada noche. Acompañándole, deberemos resolver los misterios a los que tendrá que enfrentarse a lo largo de los distintos niveles del juego. 

Como en la mayoría de estos juegos, la ambientación es muy importante, y en este caso es perfecta para meternos de lleno en la historia. Un juego de aventura gráfica a la antigua usanza, simple pero también entretenido, que se puede descargar ya desde la Play Store de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)