» » Mobile ODION Pro para Android

Mobile ODION Pro para Android

admin 23 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Muchos usuarios de Samsung conocen la aplicación ODIN, una aplicación exclusiva de Windows que permite a los usuarios de smartphones Samsung instalar ROMS de este proveedor antes de que estén disponibles mediante Kies.

Pues bien, acaba de ser lanzada una aplicación que seguro que muchos de sus usuarios sabrán apreciar. Se trata de Mobile ODIN Pro para Android, que como su nombre indica es la versión para Android de este conocida aplicación. Todo aquel usuario que quiera probarla la podrá comprar en Android Market por 1,99€.

Antes de nada, cabe mencionar que para usar Mobile ODIN Pro necesitamos tener nuestro smartphone rooteado, a partir de ahí todo irá sobre ruedas, ya que ODIN cuando flashea un una nueva ROM la rootea, por lo que no perderemos los privilegios de root.

Con esta aplicación podremos realizar el mismo proceso que con la de Windows, pero sin necesidad de un PC, ya que todo se hace directamente en nuestro smartphone Android. También cabe destacar que de momento solo es compatible con Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy S2, aunque el desarrollador ha prometido ir añadiendo nuevos dispositivos poco a poco.

descarga desde market SimCity Deluxe para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)