Mobo Player, con ventana flotante incluida
En alguna ocasión os hemos hablado de Mobo Player, uno de los reproductores multimedia más potentes y versátiles que podremos encontrar para Android. Acaba de ser lanzada una nueva versión con interesantes mejoras, como podréis comprobar a continuación.
La primera de ellas es una función que casi ningún reproductor tiene: mostrar la reproducción actual mediante una ventana flotante que podemos ajustar manualmente mediante los botones habilitados para ellos.
Aunque pueda parecer una chorrada, es una función muy útil, ya que permite trabajar con otras aplicaciones o widgets al mismo tiempo, al no necesitar toda la pantalla para su ejecución. Esta función lleva presente en los sistemas de escritorio desde hace muchos años y sin embargo en Android no existe una función similar.
El resto de mejoras no son tan importantes, pues se limitan a añadir soporte para Android 4.1 Jelly Bean y corregir los bugs y errores encontrados en la versión anterior, además de otras pequeñas mejoras de estabilidad.
Descargar | Mobo Player para Android