» » Modern Combat 3: Fallen Nation para Android

Modern Combat 3: Fallen Nation para Android

admin 25 de Marzo del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Uno de los géneros de videojuegos más populares del momento es el de los shooters en primera persona o FPS para abreviar, ya que con sagas como Call of Duty y similares se ha conseguido una aceptación masiva de este tipo de juegos.

Si eres un amante de los FPS y tienes un teléfono móvil Android, no estaría de más que le echases un vistazo a Modern Combat 3: Fallen Nation para Android, que puedes comprar en Google Play por 5,49€. Además, viene avalado por todo un gigante en el desarrollo de juegos móviles como lo es Gameloft.

A destacar la gran calidad gráfica de Modern Combat 3: Fallen Nation para Android, que muestra unos escenarios y personajes muy detallados, aunque esto puede llegar a resultar ser un inconveniente en móviles de gama baja o en aquellos que no posean la versión 2.1 de Android o superior.

Podemos jugar tanto en solitario en el modo historia o en el modo online. En el primero seguimos las misiones que nos van encomendando a lo largo del juego mientras que en el segundo tenemos libertad absoluta.

Descargar | Modern Combat 3: Fallen Nation para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)