» » Modern Combat 5, con nuevas armas y modos, y ahora gratis

Modern Combat 5, con nuevas armas y modos, y ahora gratis

androide 25 de Marzo del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Está claro que todavía queda mucho para que los shooters disponibles para Android lleguen a tener la misma eficacia que los que se ofrecen para los PCs, pero también es cierto que se ha avanzado mucho en este género, y uno de sus mejores exponentes actuales es sin duda Modern Combat, un juego creado por Gameloft, que en su quinta revisión para a ser freemium, además de incluir novedades muy interesantes.

modern-combat-5

Incluyendo el modo individual y multijugador, podremos disfrutar de una auténtica aventura de disparos y adrenalina al más puro estilo Call of Duty, con unas gráficos más que reseñables y una jugabilidad muy buena para tratarse de un shooter para dispositivos móviles. Además, Gameloft ha añadido nuevo armamento, misiones y hasta un nuevo tipo de soldado de apoyo.

El juego ha pasado a ser freemiun, osea que cualquiera que lo desee se lo puede descargar de manera totalmente gratuita desde la Play Store, aunque eso sía, para conseguir las mejores pertinentes posiblemente tengamos que pagar, aunque eso ya queda en cada uno. Disfrutar de uno de los mejores shooters para Android, Modern Combat 5, es ahora mucho más barato y sencillo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)