» » Monument Valley 2, la esperada secuela por fin disponible para Android

Monument Valley 2, la esperada secuela por fin disponible para Android

androide 27 de diciembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Cuando Monument Valley vio la luz hace ya unos años nos descubrió una nueva forma de entender los juegos para dispositivos móviles. Su original forma de combinar los puzzles y la aventura con un diseño gráfico absolutamente increíble nos provocó un auténtico subidón al probarlo. Sabíamos que tras el éxito del juego, la saga no se quedaría ahí, pero hemos tenido que esperar bastante para hacernos con Monument Valley 2. 

Se trata de una secuela más que digna de su predecesor, algo que teniendo en cuenta todo lo que había rodeado al primer juego era complicado. En esta segunda parte tendremos que guiar a una madre y a su hija por un mundo de puzzles y obstáculos que, al resolverlos, nos marcan el camino a seguir, con arquitecturas imposibles y mágicas que se abren ante nosotros. Todo ello con ese toque minimalista y espectacular de la primera parte.

Monument Valley 2 es seguramente un juego bastante conservador, porque calca lo que vimos en la primera parte, pero sabiendo de lo bien que nos lo pasamos con el primero, ¿de verdad se le pueden poner pegas a eso? Está ya disponible en la Play Store por tan solo 5,49 euros. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)