» » Moonshades, un RPG de la vieja escuela para disfrutar en Android

Moonshades, un RPG de la vieja escuela para disfrutar en Android

androide 25 de marzo del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de rol siempre han tenido una popularidad bastante importante en todas las plataformas donde se han desarrollado, desde los juegos de mesas a los videojuegos primigenios. Hoy en día contamos con algunos ejemplos imponentes en el mundo de los videojuegos, desde la saga Diablo a Final Fantasy, pasando por The Elder Scrolls. Algunos de estos juegos incluyen novedades en sus dinámicas, pero otros prefieren permanecer en la vieja escuela.

Es el caso de Moonshades, un interesantísimo juego RPG old school con el que podremos explorar un montón de mazmorras, enfrentarnos a decenas de enemigos diferentes y conseguir items que nos permitirán avanzar en nuestra aventura, aumentando nuestras habilidades, nuestros poderes, etc… Un juego de rol clásico, con gráficos que dan la talla y sobre todo, con un encanto muy especial, hecho por fans para fans del género, y para todo aquel que disfrute de los juegos de exploración de mazmorras.

Con Moonshades podrás disfrutar de una intensa aventura de fantasía en un mundo lleno de peligros por explorar. Uno de esos juegos que consiguen llamar la atención de los más fanáticos del género en Android, que precisamente no goza de muchas referencias de este tipo. Podrás descargarlo desde la Play Store, de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)