» » Moto X Mayhem Lite para Android

Moto X Mayhem Lite para Android

admin 2 de Octubre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no conoce el clásico Excitebike? Aquel peculiar juego de motos que apareció en su día para la consola NES de Nintendo. Un juego en el que hacías carreras contra los rivales en pistas llenas de montículos en los que debías de hacer piruetas y demás acrobacias para superar los obstáculos y lograr ganar la carrera.

Si eres uno de esos nostálgicos que añora echarse unas partiditas a este juego, puedes probar Moto X Mayhem Lite para Android, un juego gratuito con un estilo muy similar a Excitebike pero con diseños y controles adaptados a día de hoy. Además, lo puedes descargar gratuitamente en Android Maket sin ningún tipo de pago de por medio.

En Moto X Mayhem Lite para Android controlaremos un motorista que podrá realizar acrobacias con su moto en diferentes pistas. Uno de los aspectos en los que más se hace énfasis es en las caídas, pues hay una gran variedad y todas mantienen una física muy realista.

Además, podremos controlar y equilibrar nuestra moto con el acelerómetro de nuestro smartphone, lo cual simula a la perfección el estar montado en una moto.

Descargar | Moto X Mayhem Lite para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)