» » Motorola Atrix

Motorola Atrix

admin 13 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Motorola Atrix es uno de los últimos terminales fabricados por dicha compañía antes de la compra por parte de Google, pues llegó al mercado español apenas hace un par de meses. Nos encontramos ante uno de los smartphones más potentes del mercado, cosa que podéis comprobar leyendo un poco más abajo sus características técnicas.

Según la compañía telefónica y la tarifa elegida suele variar bastante el precio, por lo que no podemos ofrecer un precio estándar.

Características técnicas:

Este smartphone cuenta con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas con una resolución de pantalla de 540 x 960, además, posee la interfaz Motoblur, elemento distintivo del resto de smartphones de la compañía. La versión del sistema que monta es Android 2.2 Froyo, que no es la más nueva a día de hoy, pero que puede actualizarse fácilmente a una versión superior.

Motorola Atrix cuenta con una gran potencia, pues monta un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz con una memoria RAM de 1 GB, una potencia que se nota al ejecutar cualquier tipo de aplicación, con una respuesta casi inmediata y una gran calidad de uso.

La cámara es la parte donde más flojea, pues monta una cámara frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles con capacidad de doble flash LED. Aunque tiene dos cámaras, lo ideal hubiese sido que montara una de 8 megapíxeles, como muchos de sus rivales en la gama alta.

Como datos adicionales, mencionar que cuenta con una batería de 1930 mAh, más que suficiente para estar varias horas de uso intensivo. Y un dato curioso, pues cuenta con un lector biométrico de huellas dactilares, una característica que si bien o es de las más útiles, sí que le da un toque bastante curioso.

Galería:


admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)