» » Motorola Defy

Motorola Defy

admin 10 de noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Motorola Defy es un smartphone lanzado por Motorola hace ya algún tiempo como un smartphone de gama media-baja a un precio bastante interesante.

A día de hoy sigue siendo un smartphone muy a tener en cuenta ya que lo podemos encontrar libre realmente barato en la mayoría de tiendas, e incluso gratis si lo compramos junto con algún contrato o tarifa de datos.

Características técnicas:

Como un móvil de gama media-baja que es, no podemos esperar mucho en cuanto a potencia se refiere, pues cuenta con un procesador TI OMAP 3630 a 800MHz junto a 512 MB de RAM, nada del otro mundo. Es más, esta potencia resulta insuficiente debido a la interfaz Motoblur, que demanda más recursos de los disponibles, pero nada que no se arregle con un cambio de ROM.

El aspecto más positivo lo tenemos con su pantalla, pues monta una multitáctil capacitiva de 3,7 pulgadas a 854×480 píxeles, con la particularidad de contar con Gorilla Glass, lo cual la convierte en una de las pantallas más resistentes del mercado, aunque no indestructible, si la golpeamos con un martillo durará dos segundos, por ejemplo.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)