» » Motorola MotoACTV

Motorola MotoACTV

admin 28 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Motorola últimamente está realizando unos anuncios más que interesantes en cuanto a lanzamientos de dispositivos equipados con Android.

Hoy os vamos a presentar uno de los más curiosos que ha anunciado Motorola, el MotoACTV, un reloj de última generación equipado con reproductor Mp3 y gobernado por Android, aunque es una versión adaptada y mejorada para este tipo de dispositivo.

Características técnicas:

Cuenta con un procesador a 600MHz, más que suficiente para el uso que se le presupone. En cuanto a capacidad interna, puede almacenar hasta 4.000 canciones, aunque se desconoce cuál será el máximo de tamaño permitido para cada una de ellas.

También incorpora todas las conexiones que se puedan desear, pues es compatible con el protocolo WiFi, con Bluetooth y con GPS, para el que no será necesario conectarse a internet. También incorpora una práctica radio FM para distraernos cuando no queramos escuchar nuestra propia música.

Aunque es un reloj enfocado al uso deportivo y de reproducción de audio, al portar Android como sistema operativo es muy probable que se le pueda sacar mucho más provecho mediante ROMS de terceros.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)