» » Motorola Xoom 2

Motorola Xoom 2

admin 18 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Tras los muchos rumores y filtraciones de los últimos días, Motorola ha decidido anunciar oficialmente el Motorola Xoom 2, el sucesor del primer Tablet con Honeycomb de Motorola.

Motorola Xoom 2 será lanzado al mercado con Android 3.2 Gingerbread, pero con total seguridad será actualizable a Ice Cream Sandwich, pues hay que recordar que Motorola fue adquirido por el propio Google.

Características técnicas:

Aunque no se conocen detalles sobre la aceleración gráfica ni el fabricante, se sabe que el procesador será de doble núcleo y funcionará a 1,2GHz. La memoria RAM por su parte será de 1GB, nada del otro mundo ahora mismo, pero más que suficiente para cualquier aplicación.

La pantalla será una HD de 10.1 pulgadas provista de paneles IPS con la protección Corning Gorilla Glass, bastante útil tratándose de un Tablet, ya que estos suelen ser dispositivos muy sensibles ante cualquier tipo de golpe debido a su tamaño.

En cuanto a la autonomía vamos bien servidos, pues se ha confirmado una duración aproximada de 10 horas de uso, por lo que en uno de los aspectos más delicados en dispositivos móviles como es la autonomía, no tendremos problema alguno.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)