» » MoveToSD para Android

MoveToSD para Android

admin 4 de Octubre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Google incluyó a partir de la versión 2.2 de Android la capacidad de mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta micro-SD externa. Esta función es sumamente útil, pues la mayoría de teléfonos móviles vienen limitados en cuanto a cantidad de memoria interna, para lo cual suelen regalar una tarjeta micro-SD con tal de solventar este problema.

Esta función es bastante útil, pero también poco intuitiva ya que no te muestra cuales son las aplicaciones que se pueden mover a la tarjeta micro-SD mediante una lista, pues hay que hacer clic en cada aplicación para comprobar si se pueden o no mover. Pero podemos complementar esta función mediante la aplicación MoveToSD para Android, que podemos descargar gratuitamente en Android Market.

MoveToSd para Android nos mostrará una lista con las aplicaciones instaladas en la memoria interna que pueden ser movidas a la externa para ahorrar espacio. Al hacer clic en la aplicación deseada nos mandará a la utilidad de Android para moverla a la SD. También es capaz de mostrarnos una lista con las aplicaciones instaladas en la memoria externa.

Descargar | MoveToSD para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)