» » Movistar presenta TU ME, una alternativa a WhatsApp

Movistar presenta TU ME, una alternativa a WhatsApp

admin 11 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

WhatsApp para Android es una de las aplicaciones más populares de la actualidad, lo que hace que cada vez sean más las aplicaciones que intenten copiar su fórmula del éxito, aunque por ahora no hay ninguna que haya logrado igualarla.

Esta vez quien lo va a intentar es una compañía del calibre de Movistar, quien ha lanzado la aplicación TU ME para iPhone y próximamente será lanzada una versión oficial para Android. De momento los usuarios de teléfonos móviles Android tendrán que esperar, aunque Movistar afirma que será lanzada una versión para esta plataforma tan pronto como sea posible.

TU ME

TU ME nos permite enviar mensajes gratuitos vía internet al igual que WhatsApp, y al contrario de lo que muchos puedan creer, podemos utilizar esta aplicación aunque nuestro operador móvil no sea Movistar.

Una de las funciones que hacen diferente a TU ME de las aplicaciones clónicas de WhatsApp es que nos permite realizar llamadas vía VOIP, aunque con un límite “razonable” según la propia Movistar. El problema es que no especifican dicho límite, lo qe puede llevar a más de un usuario a llevarse una ingrata sorpresa.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)