» » Mp3tagger Pro para Android

Mp3tagger Pro para Android

admin 28 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

La mayoría de los usuarios de un Smartphone Android suelen escuchar diariamente música con el mismo reproductor, pero no todos quieren comprar o pueden comprar una cuenta de algún servicio de streaming musical como Spotify, por ejemplo.

La segunda opción es escuchar la música que tengamos alojada en nuestro terminal, pero si tenemos una gran cantidad que hemos descargado de internet y no tienen los datos del autor, canción, carátula, etcétera,  puede llegar a ser un lío. Para solucionar este común problema tenemos Mp3tagger Pro, una aplicación que podremos comprar por sólo 0,99€ en Android Market y nos servirá para realizar lo anterior, además de incorporar algunas funciones bastante interesantes.

Con Mp3tagger Pro para Android podremos insertar manualmente las etiquetas ID3 (número de pista, autor, grupo, disco etc…) o por el contrario, permitir que la aplicación realice una búsqueda online en su base de datos para intentar identificar los datos de la pista de audio seleccionada. Si los datos coinciden los podremos insertar con un solo clic, o por el contrario sugerir otros términos de búsqueda por si la aplicación no ha devuelto los datos correctos.

También podremos añadir las carátulas de las pistas de audio con Mp3tagger Pro para Android, para ello solo tendremos que seleccionar el archivo deseado y añadir una desde nuestro terminal, o por el contrario buscarla en la base de datos online. Si el archivo ya tuviera una carátula, no pasa nada, se puede editar para cambiarla por otra más conveniente.

Descargar | Mp3tagger Pro

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)