» » Mr Bullet, un juego de disparos y espías para Android

Mr Bullet, un juego de disparos y espías para Android

androide 9 de octubre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Seguramente el espía más famoso del mundo sea James Bond, el personaje ideado por el escritor británico Ian Fleming a mediados de los años cincuenta, y logró posteriormente una fama sobresaliente gracias a las adaptaciones cinematográficas de las novelas. Sin embargo, no ha sido el único en sacarle partido a la figura del espía secreto que consigue salvar el mundo gracias a su astucia, a su puntería y a su valor. De hecho, ese es precisamente el argumento de Mr Bullet. 

 

Se trata de un pequeño y divertido juego de Android que nos pone en la piel del personaje del título, el propio Mr Buller, un agente secreto que está en una misión muy importante, y al que tenemos que guiar a través de escenarios de todo el mundo para resolver puzles, acabar con los enemigos y demostrar que estamos hechos de otra pasta, y que no hay que apellidarse Bond para hacer historia en el mundo del espionaje.

El juego no tiene mucho más que su premisa de un scroll en 2D con gráficos curiosos y un buen entretenimiento entre puzles y disparos. Lo cierto es que puede ser un buen pasatiempo para los dueños de un terminal Android, especialmente porque su descarga es totalmente gratuita, y ha logrado destacar entre los juegos de la Play Store.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)