» » Mueve tus aplicaciones a la tarjeta SD con App 2 SD para Android

Mueve tus aplicaciones a la tarjeta SD con App 2 SD para Android

admin 19 de Octubre del 2011 Apps Android 1 comentario

Android por defecto incorpora una función bastante útil que nos permite mover una aplicación a la tarjeta SD, pero esto solo es posible con aquellas aplicaciones que sean compatible, que en el caso de serlo, podríamos ahorrar una gran cantidad de espacio.

La función es muy útil, pero poco intuitiva, ya que para acceder a ella deberemos de acceder a cualquier aplicación y comprobar si se puede mover a la SD o no ya que no hay ningún menú que las incluya todas. Pero para esto tenemos App 2 SD para Android, que podemos descargar totalmente gratis en Andrpoid Market.

App 2 SD para Android nos reúne todas las aplicaciones que se pueden mover a la tarjeta SD en una simple y útil lista para que movamos las que deseemos. También nos informa de que aplicaciones están instaladas en la memoria interna del teléfono y que aplicaciones ya han sido movidas a la memoria externa.

También incorpora una útil función que nos informará cada vez que instalemos una aplicación que pueda ser movida a la SD y nos preguntará si deseamos moverla. Además, incorpora un widget para tener acceso a sus funciones en el escritorio, pero para que este widget funcione tendremos que tener la propia aplicación en la memoria interna del smartphone.

Descargar | App 2 SD para Android

admin

1 Comentario en 'Mueve tus aplicaciones a la tarjeta SD con App 2 SD para Android'

  • 19 Octubre, 2011
    MoDeM:

    Excelente soft, yo lo utilizaba, es mas tengo un galaxy Ace y es conocido por su baja memoria interna, si bien en teoria no todas las aplicaciones se pueden mover existe una gracia q sirve con esta aplica, es realizar una particion en ext2 en tu SD externa y ahi puedes linkear todas las aplicaciones, bueno actualmente estoy con gingerbread y no he utilizado esta tecnica, pero funciona muy bien en Froyo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)