» » Murder Room, escapa del asesino en este trepidante juego para Android

Murder Room, escapa del asesino en este trepidante juego para Android

androide 1 de mayo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Durante la década de los 80, el género slasher tuvo un éxito incontestable en los cines y también entre el público, convirtiéndose en uno de los subgéneros de terror más importantes a pesar de repetir una y otra vez los mismos clichés. En cada película, un grupo de jóvenes debía enfrentarse a  un asesino, normalmente enmascarado, que quería acabar con todos. Aunque parezca complicado conseguirlo, esta dinámica también ha conseguido llevarse al videojuego.

Así ocurre en Murder Room, un juego para Android en el que nuestra misión principal es precisamente esa, escapar del lugar en el que nos encontramos antes de ser presas del asesino en serie que nos está persiguiendo. El juego tiene un estilo puzzle/aventura gráfica, teniendo que resolver diferentes enigmas y acertijos para escapar de nuestro perseguidor. Con una ambientación espectacular, unos gráficos muy logrados y una gran calidad de sonido, Murder Room nos mete de lleno en la acción.

Terror, puzles y una maravillosa ambientación para uno de los juegos más intensos que podemos encontrar en la Play Store. Además, Murder Room está disponible para su descarga gratuita, con lo que ya no hay excusa para no probarlo.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)