» » My Tamagotchi Foever, un soplo de nostalgia noventera para nuestro Android

My Tamagotchi Foever, un soplo de nostalgia noventera para nuestro Android

androide 18 de abril del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los que ya tenemos una edad recordamos sin duda aquellos pequeños artefactos digitales que se vendieron como rosquillas a finales de los 90, los Tamagotchi, mascotas virtuales a las que debíamos alimentar, curar y divertir, como si fuera un pequeño cachorrito metido dentro de una pantalla. Obviamente, con la llegada de los smartphones, el “género” revivió con exponentes actualizados como Pou. Pero si echabas de menos el auténtico Tamagotchi, ahora estás de enhorabuena.

El juego oficial de Tamagotchi ya está en Android y es tal y como siempre lo imaginaste en un teléfono. Si jugaste ya en su momento con estas mascotas virtuales no te cogerá de nuevas, pero si eres demasiado joven y no lo conociste, tienes una oportunidad para ver cómo eran aquellos minijuegos, o el simple hecho de sentir que tu mascota estaba triste y ya no sabías cómo animarlo. Bandai ha completado el juego con un toque de Realidad Aumentada que lo cierto es que le da algo especial.

My Tamagotchi Fever ya está disponible para nuestros terminales Android, en descarga gratuita en la Google Play Store, para todo aquel que quiera disfrutar de la nostalgia noventera.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)