» » MyDictionaryAPP para Android

MyDictionaryAPP para Android

admin 12 de Junio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las mayores necesidades de los últimos años es la de conocer varios idiomas ajenos al nuestro, sobre todo inglés, que es considerado el idioma más universal. Pero difícilmente tu idioma nativo será el inglés o cualquier otro distinto al español si estás leyendo estas líneas.

También está la pega de que para aprender un idioma normalmente deberás de estudiar en una academia cualificada en el idioma deseado, lo cual muchas veces está fuera del alcance económico de la persona interesada en aprender.

Una buena alternativa la encontramos en MyDictionaryAPP para Android, una aplicación gratuita y en español que se puede descargar, como siempre, desde Android Market. MyDictionaryAPP para Android incluye una serie de diccionarios con las palabras más utilizadas de algunos idiomas, con lo que solo tendremos que realizar una pequeña búsqueda para saber el significado de cualquier palabra, evitando así los imprecisos traductores, que no suelen dar los resultados esperados.

La función más importante e interesante de MyDictionaryAPP es la de crear nuestros propios diccionarios en los que podremos apuntar las palabras queramos añadiendo el significado de la misma, función extremadamente útil para añadir palabras coloquiales que nunca en la vida encontrarías en un diccionario convencional de los de toda la vida.

Descargar | MyDictionaryAPP para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)