» » Mystery Manor: descubre los secretos de esta truculenta mansión

Mystery Manor: descubre los secretos de esta truculenta mansión

androide 27 de enero del 2021 Juegos Android No hay comentarios

El género de investigación criminal está muy arraigado tanto en la literatura como en el cine y la televisión, donde las películas y series de este estilo triunfan en todo el mundo. Los videojuegos, sin embargo, son el último bastión donde este tipo de historias todavía no acaban de cuajar del todo. Hay muchos títulos que incluyen investigaciones criminales y retos a lo «quién es el asesino», pero no son tan habituales como otros géneros. Por eso, cuando aparece uno que mezcla perfectamente la diversión y el misterio de una investigación criminal, suele sobresalir. Así que te presentamos Mystery Manor. 

Se trata de un juego para Android en el que nos meteremos en la piel de un detective que debe descubrir los secretos ocultos de una misteriosa y oscura mansión donde parecen que se han cometido crímenes. Las pistas, desperdigadas por las diferentes estancias, solo estarán al alcance de los investigadores más avezados, así que tendremos que poner toda nuestra atención para encontrar los rastros, los objetos valiosos, y relacionarlos con toda nuestra investigación. Estaremos ayudados por Joshua, un asistente que pone todo de su parte, pero que a veces resulta un poco molesto.

Mystery Manor es un interesante juego de puezles y encontrar objetos, que puede gustar tanto a los fanáticos de los relatos criminales como a cualquier jugador casual que quiera imbuirse en los misterios de esta mansión tan especial. Se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, donde ha conseguido  convertirse en uno de los juegos mejor valorados de este género.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)