» » Nameless Cat, una aventura gatuna en un mundo lleno de peligros

Nameless Cat, una aventura gatuna en un mundo lleno de peligros

androide 24 de junio del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Tal vez el perro sea el mejor amigo del hombre, pero sin lugar a dudas, las mascotas favoritas de Internet son los gatos. En los últimos tiempos, el culto a este animal se está asemejando al que se le tenía en el Antiguo Egipto. Hay películas de gatos, vídeos de gatos, novelas sobre gatos y por supuesto, también videojuegos gatunos. Nosotros te presentamos hoy Nameless Cat, un Metroidvania muy interesante y divertido que nos mete en la piel de un pequeño minino perdido en un extraño mundo lleno de peligros.

En Nameless Cat debemos dirigir a un pequeño gato por un montón de niveles llenos de saltos, trampas y enemigos que tratan de detenernos. ¿Cómo hemos llegado hasta ahí? ¿Adónde tenemos que llegar? Son preguntas que tanto el ser humano como el gato se han hecho alguna vez. Aquí lo realmente importante es ir avanzando a través de saltos, de esquives y ataques, sin perder de vista tampoco la historia que va desarrollándose a través de los diálogos, de un modo bastante ágil y divertido.

Los entusiastas de los juegos retro y de acción en dos dimensiones disfrutarán muchísimo con Nameless Cat, porque supone un nuevo reto para ellos, sin inventar nada, ofreciendo un entretenimiento sencillo pero efectivo y sobre todo adorable, gracias al gato protagonista. El juego se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store, donde acaba de aterrizar, pero ya está llamando mucho la atención.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)