» » Copilot Live, navegador offline para Android

Copilot Live, navegador offline para Android

admin 4 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día, disponer de un buen GPS es prácticamente una necesidad, necesidad que podemos cumplir si disponemos de un smartphone Android, pues la mayoría de los teléfonos móviles Android disponen de GPS, por lo que podemos utilizarlo como si de un navegador tradicional se tratase.

Pero para hacer uso de este sensor necesitamos una aplicación que haga uso del mismo, para lo cual podemos usar Copilot Live, un navegador offline para Android que podemos comprar en Google Play, por un precio que varía según los mapas que necesitemos.

Y es que se trata de un navegador offline diseñado para Android realmente interesante, pues guarda los mapas directamente en nuestro smartphone, lo que radica en un rendimiento mayor, al no tener realizar una conexión para obtener dichos datos. Cabe destacar que estos mapas los podemos consultar en cualquier momento sin dificultad alguna.

A parte de las clásicas opciones de navegador GPS Android, también incluye algunas funciones interesantes, como la de establecer límites de velocidad o la de avisar ante un radar cercano.

Comprar | Copilot Live para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)