» » Navegadores para Android

Navegadores para Android

admin 2 de Marzo del 2012 Apps Android 1 comentario

Navegadores para Android tenemos disponibles una gran cantidad en Android Market, ya que se trata de una pieza de software fundamental para cualquier smartphone Android. Y no es que el predeterminado funcione mal, nada más lejos de la realidad, pero existen alternativas mucho más sofisticadas para facilitar nuestra navegación web en Android.

A continuación vamos a hablar de algunos de los mejores navegadores Android disponibles en Android Market.

Opera Mobile:

Una lista de navegadores para Android que se precie no puede dejar de incluir el navegador desarrollado por la gente de Opera. Rápido, elegante y eficaz son los adjetivos que mejor lo definen. Especialmente interesante la función Opera Turbo, que comprime las páginas web en los servidores de Opera justo antes de descargarlas para agilizar la navegación en conexiones lentas y reducir el consumo de datos.

Descargar | Opera Mobile

Mozilla Firefox:

Todo un clásico en los equipos de escritorio que se une a la lista de navegadores Android. Aunque se nota que está en una fase temprana, muestra una velocidad y estabilidad excelentes en casi cualquier situación. A destacar la opción de Firefox Sync, que permite tener sincronizados nuestros datos con cualquier dispositivo en el que instalemos y configuremos el navegador de Mozilla.

Descargar | Mozilla Firefox

Dolphin Browser HD:

Otro de los navegadores para Android más interesantes en la actualidad. Destaca por una interfaz minimalista muy similar a la de Google Chrome, lo cual será del agrado de los usuarios de este navegador. Cuenta con características interesantes, como un Speed Dial, navegación por gestos o la capacidad de ampliar sus funciones mediante extensiones.

Descargar | Dolphin Browser HD para Android

admin

1 Comentario en 'Navegadores para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)