» » Navfree, navegador GPS gratuito para Android

Navfree, navegador GPS gratuito para Android

admin 21 de Julio del 2012 Apps Android No hay comentarios

Navegador GPS gratuito y offline

El sensor GPS de los teléfonos móviles Android es realmente útil, pues nos permite usar funciones de geolocalización sin contamos con una aplicación que haga uso de las mismas, pudiendo incluso realizar la misma función que un GPS para coche tradicional.

Si deseamos aprovechar todas estas funciones, puede resultarnos de gran utilidad descargar Navfree en Google Play Store, que como su nombre indica, se trata de una aplicación gratuita. Pero no sólo eso, sino que éste navegador es capaz de descargar los mapas para tener acceso a los mismos de forma offline.

Todo ello la convierte en una gran aplicación, pues podemos hacer uso de sus funciones de forma gratuita, sencilla y directa, pues tan sólo tenemos que conectarnos, descargar los mapas necesarios y ya podremos usarla a modo de navegador GPS.

Además, tiene algunas funciones bastante útiles, como la vista de navegación en 2D o en 3D, o la capacidad de realizar búsquedas mediante Google Maps, aunque para esto último si que hay que tener una conexión a internet activa.

Descargar | Navfree para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)