» » Need for Speed Hot Pursuit para Android

Need for Speed Hot Pursuit para Android

admin 21 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Need for Speed es una de las sagas de videojuegos de carreras más prolíficas de la historia y una de las más populares del momento. Además, siempre ha sido una saga que ha apostado fuertemente por hacer multiplataforma sus juegos, estando disponibles para la mayoría de consolas del mercado.

Y ahora incluso tenemos disponible Need for Speed Hot Pursuit para Android, la última entrega de la saga, la cual podremos comprar por 5,49€ en Android Market, un precio bastante inferior al que podemos encontrar sus homónimos para consola.

Lo primero que destaca de Need for Speed Hot Pursuit para Android son sus gráficos, se nota el empeño y el buen hacer de Electronic arts, que ha puesto todo en el asador para lograr uno de los mejores juegos en cuanto gráficos de todo Android Market.

Pasando a la jugabilidad en sí, manejaremos un corredor o un policía que deberá de ganar las carreras con su flamante bólido o atrapar los contrarios en el caso del policía. Para ello tendremos a mano algunas ayudas, como el nitro que nos propulsará a una gran velocidad durante unos segundos. Velocidad frenética y golpes por doquier es lo que encontraremos en este juego.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)