» » NESoid para Android

NESoid para Android

admin 25 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

¿Quién no conoce hoy en día la videoconsola NES (también llamada Famicom)? Esta fue la primera videoconsola que alcanzó un éxito sin precedentes con juegos míticos como Super Mario Bros, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Final Fantasy, y así un larguísimo etcétera de juegos que nadie debería perderse.

Para jugar a cualquier juego de estos es tan fácil como descargarse un emulador y sus respectivas ROMS (juegos), ya que ahora mismo es casi imposible encontrar la consola o los juegos ya que hace muchos años que no se comercializan. Una vez descargados y con el emulador podremos jugar con nuestro PC cuando queramos, pero el problema es que el PC no es el lugar más cómodo para jugar a estos juegos, además de que su escasa movilidad limita el poder jugar en cualquier lado.

La solución a esto es NESoid para Android, un emulador de la videoconsola NES para que podamos jugar todos sus juegos directamente en nuestro Smartphone, para ello solo tendremos que comprar la aplicación por 2,79€ en Android Market.

El único requisito que tendremos es el de descargar las ROMS en formato .nes en un PC para posteriormente enviarlas a la tarjeta micro SD (o SD según el caso) de nuestro Smartphone. Una vez hecho esto ya podremos jugar con NESoid para Android, simplemente abriendo la aplicación y seleccionando el directorio donde estén las ROMS. El manejo del emulador es bastante sencillo e intuitivo, ya que la NES disponía de pocos botones, además, la emulación suele ser perfecta en casi cualquier juego.

Descargar | NESoid

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)