» » Network Monitor para Android

Network Monitor para Android

admin 15 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Controlar el consumo de datos de nuestro smartphone puede llegar a ser una tarea innecesaria, o totalmente vital, según el plan de datos que poseamos. Ya que hay muchos usuarios que tienen un límite fijo, que al sobrepasarlo incrementará el coste final de la factura.

Una aplicación muy interesante para estas situaciones es Network Monitor para Android, que podemos descargar desde Android Market gratuitamente, tanto su descarga como su uso son gratuitos.

Network Monitor para Android ofrece unas estadísticas muy completas acerca del consumo de datos de nuestro smartphone, así como estadísticas del tráfico de red. Permite seleccionar hasta que cantidad de datos podemos llegar, todo tan fácil como introducir el límite de nuestra tarifa de datos y dejar que la aplicación haga el resto.

El único inconveniente es que la aplicación no es todo lo gráfica que podría ser deseable, pues mantiene una estética bastante similar a la del administrador de tareas de Windows, pero con poco uso será posible acostumbrarse fácilmente a la misma.

 

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)