» » NeuroNation, porque el cerebro también se ejercita

NeuroNation, porque el cerebro también se ejercita

androide 29 de marzo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Son muchísimos los juegos y aplicaciones que podemos encontrar en Android destinadas a desafiar nuestra inteligencia, proponiéndonos retos mentales que debemos superar con nuestro intelecto. Algunos en forma de aventuras gráficas y otros géneros, pero en muchos casos, directamente, como si fuera un gimnasio mental, para ejercitar nuestro cerebro. Con NeuroNation tenemos uno de estos últimos, con una app muy bien desarrollada.

Aquí lo que importa es responder a los retos de la mejor manera posible, para sentir que estamos ejercitando de verdad nuestra mente y que nuestro cerebro está en movimiento. Como si de un entrenamiento global se tratase, también habrá fases, niveles, etc… Lo mejor es ir adaptándonos poco a poco y subir de exigencia, para que todo se haga mucho más divertido. Aliviará nuestro estrés, mejorará nuestra concentración y si no sube nuestra inteligencia, al menos hará que lo creamos…

Es un buen juego para cualquiera edad, para mantener en forma nuestra mente con divertidos retos y desafíos, que en algunos casos pueden ser algo complicados, pero que nos ayudarán también a conseguir una buena perspectiva de todo para entender mejor los problemas y cómo resolverlos.  Está disponible para su descarga gratuita en la Play Store, así que no dudes en ir a por él.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)