» » Nexus 10

Nexus 10

admin 10 de Noviembre del 2012 Móviles Android No hay comentarios

Desde hace algunas semanas se venía rumoreando que Google lanzaría un nuevo tablet, el Nexus 10, algo que por fin ha sido confirmado, y que en esta ocasión ha vuelto a estar desarrollado por Samsung, como los anteriores Nexus.

Destacar por encima de todo la calidad de la pantalla, de 10 pulgadas a una resolución de 2560 x 1600 a 300 ppi, lo que da lugar a una calidad de imagen excelente, incluso muchos la comparan con la pantalla Retina del iPad de Apple, una de las mejores en dispositivos móviles.

nexus 10

En cuanto a potencia va sobrado, pues cuenta con un procesador Exynos de dos núcleos Cortex-A15 (que ha demostrado un rendimiento superior a procesadores de cuatro núcleos), un chip gráfico Mali T604 Quad Core y 2 GB de RAM. Todo ello radica en un rendimiento excelente, siendo capaz de ejecutar sin problemas cualquier aplicación o juego de Google Play.

Además, tendrá el honor de ser el primer tablet en llevar incorporado Android 4.2, que debido a las mejoras de rendimiento en esta versión le dotarán de una experiencia de uso agradable y cómoda como pocas.

Podemos encontrar dos ediciones, una con 16 GB de memoria interna a 399€ y una con 32 Gb a 499€, ambas disponibles en la tienda de Google Play.

Comprar | Nexus 10

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)