» » Night of the Full Moon, un juego de cartas oscuroy adictivo

Night of the Full Moon, un juego de cartas oscuroy adictivo

androide 15 de enero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Nada más ver las primeras imágenes de Night of The Full Moon queda claro que sus desarrollares y los artistas que se han encargado de dar vida a este juego tenían muy presenta la estética de Tim Burton, con ese toque oscuro y siniestro pero a la vez adorable, que también hemos podido ver en otros juegos como el mítico Medievil o Among The Sleep. Sin embargo, el juego que nos ocupa hoy es muy diferente a ellos, porque se trata de un juego de cartas. 

Night Of The Full Moon quiere destacarse no solo por su exquisito arte conceptual, sino también por ofrecer todas sus características desde el primer momento, sin tener que recurrir a pagos in-app y demás. Los desarrolles quieren que te diviertas y descubras las enormes posibilidades de este juego desde el primer momento, y por eso te ofrecen todas las cartas, todos los jugadores, para que tú vayas aprendiendo y venciendo a tus misteriosos contrincantes, a cada cuál más complicado.

Se trata de un juego de cartas en el que te enfrentarás a la propia máquina para conseguir mejoras, para llegar más lejos en tu oscuro camino, todo ello rodeado de un arte exquisito. Night of the Full Moon está ya disponible en la Play Store para su descarga totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)