» » Ninesky Browser para Android

Ninesky Browser para Android

admin 27 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Ninesky Browser para Android es un navegador web alternativo gratuito que podemos descargar en Android Market para sustituir al navegador web básico de nuestro Android. Esta es una de esas apps Android que destacan por su elegancia y minimalismo, ya que la interfaz en sí es muy similar a lo que podemos observar en la versión de Google Chrome para Windows, con las pestañas en la parte superior y un botón para abrir una nueva.

Lo primero que veremos nada más iniciar Ninesky Browser para Android es una pantalla con las páginas web marcadas como favoritas, así como un pequeño acceso directo a las páginas web que más hayamos visitado.

La configuración del mismo es muy sencilla, con un menú con las opciones muy bien distribuidas, ya que podemos realizar numerosos cambios en el funcionamiento del navegador. Podremos acceder a esta configuración con un botón situado en la interfaz, así como acceder al historial y otras funciones útiles.

También podemos visitar las páginas web que elijamos sin conexión a internet, para ello habrá que guardarlas en una lista de lectura que mantendrá su contenido en nuestro smartphone para consultarlo en cualquier momento.

Descargar | Ninesky Browser para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)