» » Ninja invaders, un remake de Space Invaders para Android

Ninja invaders, un remake de Space Invaders para Android

androide 17 de Agosto del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Seguro que muchos de vosotros conocéis perfectamente un título de corte clásico llamado Space Invaders, un arcade de disparos en el que nos teníamos que defender de las invasiones extraterrestres que intentaban alcanzar el planeta.

Hoy os traemos un interesante remake de este videojuego clásico, en el que con la inconfundible estética del píxel, tendremos que cambiar los alienígenas por ninjas robots que tratarán de arrasar con nuestro planeta. Para combatirlos, tendremos que lanzarles shurikens, con los que con habilidad conseguiremos acabar con todos ellos.

ninja_invaders_1

Sin embargo, en el modo de juego es donde Ninja Invaders posee una interesante mejora, pues tendremos que evitar disparar constantemente y a lo loco, ya que nuestras armas se encuentran limitadas y podemos llegar a agotarlas por completo en algún momento.

Conseguiremos pasar de nivel conforme vayamos acumulando puntos, y tratando de batir nuestros propios récords de puntuaciones para mejorar nuestras marcas.

Descargar Ninja Invaders de manera completamente gratuita desde Google play, (aunque incorpora opciones para compras dentro de la app).

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)