» » Ninja Warrior, un plataformas de lucha en las sombras

Ninja Warrior, un plataformas de lucha en las sombras

androide 8 de enero del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los guerreros ninja son temidos en todo el mundo, casi como una leyenda que siempre se mueve entre lo real y la ficción, con supuestos guerreros entrenados durante años en las artes marciales, siendo capaces de ocultarse de sus enemigos y aniquilarlos con suma facilidad. En este juego que presentamos hoy nos metemos precisamente en la piel de uno de esos guerreros, con habilidades místicas más allá de sus increíbles saltos y capacidades físicas.

 

Ninja Warrior es uno de esos juegos que uno disfruta desde el primer momento, no solo por su jugabilidad, que también, sino sobre todo por la manera en la que está hecho, pensando siempre en el jugador, en hacer que gocemos de una experiencia realmente excitante mientras vamos avanzando nivel a nivel, enfrentándonos a nuestros enemigos echando mano de nuestro arsenal de habilidades, con unos gráficos espectaculares y un sonido muy inmersivo que nos mete de lleno en la aventura.

El juego se encuentra entre los más descargados de las últimas semanas en la Google Play Store, donde además se puede conseguir de forma gratuita. Es un juego entretenido y dinámico que gustará tanto a los amantes de los juegos de lucha como de los de plataformas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)