» » NOVO 7, el primer tablet con Ice Cream sandwich

NOVO 7, el primer tablet con Ice Cream sandwich

admin 16 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Acaba de ser presentado el primer tablet que portará Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus entrañas, no se trata de un tablet de Samsung, Motorola u otras de las “grandes compañías” del sector, sino del NOVO 7.

NOVO 7 es un smartphone fabricado por la semi desconocida Ainovo, que ya puede presumir de lanzar el primer smartphone con Ice Cream Sandwich (y de hecho, lo hacen, sólo hay que echar un vistazo a su página web).

Características técnicas:

No estamos ante uno de los tablets más grandes del mercado, más bien lo contrario, pues posee una pantalla de 7 pulgadas, lejos de las 10 que suelen ofrecer la mayoría de modelos hoy en día. Si bien es cierto que este tamaño compensa ofreciendo una mayor movilidad del dispositivo.

El procesador no es nada del otro mundo para tratarse de un tablet, pues lleva un procesador XBurst de 1GHz y un solo núcleo. Aunque desde Ainovo aseguran que es capaz de mover el sistema a la perfección con un consumo de batería mínimo, que puede llegar a las 8 horas de vídeo o 6 horas jugando a juegos.

En cuanto a gráficos, parece que no tendrá problema alguno, ya que incorpora una GPU Vivance GC860 a 444MHz con soporte a las tecnologías OpenGL ES2.0 y OpenVG 1.1. Tampoco tiene problema alguno en la reproducción de contenido en alta definición, además, teniendo en cuenta la salida HDMI 1.3, lo podemos convertir en un gran reproductor portátil.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)