» » Nueva actualización de Swiftkey X para Android

Nueva actualización de Swiftkey X para Android

admin 25 de Noviembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Sifttkey X para Android es uno de los teclados virtuales más utilizados, tanto por sus funciones avanzadas, como su bajo precio (2,99€). Pues todo aquel que se decidiera en su momento por comprarlo estará de enhorabuena, pues acaba de ser lanzada una nueva versión con interesantes mejoras.

Hasta ahora Siftkey X para Android tenía soporte en español para la predicción y corrección de contenido, y a partir de ahora se le suma la capacidad de seleccionar los menús de la aplicación en español. Al mismo tiempo, se ha agregado una nueva funcionalidad para usar simultáneamente 3 idiomas, especialmente útil para personas multilingües.

Otra de las funciones útiles que han sido incluidas es la de retocar el tamaño de las teclas, pues ahora seremos capaces de hacerlas más grandes o más pequeñas para conseguir un ajuste óptimo según el tamaño de nuestros dedos.

Swiftkey está demostrando cada vez más el porqué es uno de los teclados virtuales más famosos para Android, con constantes actualizaciones que incluyen nuevas funciones y mejoras realmente útiles.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)