WhatsApp ha lanzado una nueva actualización, la cual podemos descargar como siempre, en Google Play Store, desde la pestaña de “Mis Aplicaciones”. También podemos esperarnos a que la aplicación nos avise de la disponibilidad de una nueva versión, ambos métodos funcionan por igual.
La nueva versión de WhatsApp ha recibido la numeración 2.7.7532 e incluye alguna que otra novedad interesante, siendo la más destacada la nueva vista para ver la información de nuestros contactos, que pasa a sustituir a la vieja vista que podíamos ver en versiones anteriores.
Y es que con la nueva vista de contacto podremos visualizar en una misma pantalla el nombre y número de teléfono del contacto, como siempre, pero además ahora podremos ver información referente a nuestra interacción con él, como los archivos intercambiados, el estado del contacto o en que grupo estamos.
Las otras mejoras son referentes a la estabilidad, pues se solucionan algunos errores que forzaban el cierre de la aplicación, especialmente en terminales de Samsung. De momento, parece que habrá que esperar a las prometidas mejoras de seguridad.