» » Nueva versión de WhatsApp ya disponible

Nueva versión de WhatsApp ya disponible

admin 10 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización, la cual podemos descargar como siempre, en Google Play Store, desde la pestaña de “Mis Aplicaciones”. También podemos esperarnos a que la aplicación nos avise de la disponibilidad de una nueva versión, ambos métodos funcionan por igual.

La nueva versión de WhatsApp ha recibido la numeración 2.7.7532 e incluye alguna que otra novedad interesante, siendo la más destacada la nueva vista para ver la información de nuestros contactos, que pasa a sustituir a la vieja vista que podíamos ver en versiones anteriores.

Whatsapp actualización

Y es que con la nueva vista de contacto podremos visualizar en una misma pantalla el nombre y número de teléfono del contacto, como siempre, pero además ahora podremos ver información referente a nuestra interacción con él, como los archivos intercambiados, el estado del contacto o en que grupo estamos.

Las otras mejoras son referentes a la estabilidad, pues se solucionan algunos errores que forzaban el cierre de la aplicación, especialmente en terminales de Samsung. De momento, parece que habrá que esperar a las prometidas mejoras de seguridad.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)