» » Omega Legends, un battle royale futurista para Android

Omega Legends, un battle royale futurista para Android

androide 16 de marzo del 2021 Juegos Android No hay comentarios

No hay duda de que el género battle royale, es decir, un juego online de muchos jugadores en el que todos van contra todos y suele haber mucha acción, está siendo el más popular en estos últimos años. La vigencia de Fornite sigue siendo innegable, y aunque algunos como PUBG o Apex hayan podido quedar un poco alejados de ese éxito, todavía tenemos otros estimulantes ejemplos de este género, como Free Fire o el que traemos hoy, Omega Legends, un battle royale para móviles tan divertido como intenso.

En Omega Legends viajamos hacia un futuro no muy lejano en el que un juego ha conquistado todo el mundo… Una idea inquietante cuanto menos, teniendo en cuenta las circunstancias. Para lograr nuestra supervivencia debemos entrar en el juego, escoger a nuestro héroe y ser el último vencedor en la épica batalla que se producirá. Tendremos todo tipo de armas y artilugios para lograr nuestro objetivo, pero también hemos de tirar de estrategia para no caer antes de tiempo y sucumbir ante los demás jugadores. Omega Legends no se queda solo con el modo supervivencia, sino que también ofrece otras opciones, como operación encubierta, donde se valora mucho más el sigilo.

Un nuevo battle royale, pero lo suficientemente diferente al resto como para destacar por encima de los demás. Omega Legends se encuentra ya disponible en la Play Store para su descarga gratuita, así que no dudes en probarlo y luchar contra jugadores de todo el mundo, buscando ser el último en pie.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)