» » Onavo Lite para Android

Onavo Lite para Android

admin 5 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Una de las aplicaciones más famosas para iOS se llama Onavo, una aplicación que permite controlar el gasto de nuestra tarifa de datos y al mismo tiempo comprimir estos últimos para navegar más rápidamente por internet.

Pues bien, Android no podía ser menos ya que acaba de ser lanzada la aplicación Onavo Lite para Android, que puede ser descargada gratuitamente en Android Market. De momento, como indica su nombre, es la versión Lite, la cual no permite la compresión de datos por el momento, lo cual es previsible que se añada en una actualización de pago e incluso gratuita.

Podríamos decir que Onavo Lite para Android es un centro de control y administración que nos permite vigilar cuantos datos consume cada aplicación y en qué momento la hace. Una vez descubierto cómo se comportan nuestras aplicaciones, podremos asignar un límite en la cantidad de datos que cada uno de ellos puede manejar, así como bloquear aplicaciones por completo.

Incluso podremos diferenciar entre distintos tipos de conexiones, como 3G o Wi-Fi y bloquear alguna de ellas al llegar a cierta cantidad de datos. Lo cual puede ser realmente útil si tenemos una tarifa de datos reducida y necesitamos controlar estos últimos para no tener que pagar facturas muy abultadas.

Descargar | Onavo Lite para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)