» » Once Upon A Tower, la princesa no necesita que la rescaten

Once Upon A Tower, la princesa no necesita que la rescaten

androide 10 de septiembre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

En los típicos cuentos y leyendas medievales, las princesas eran secuestradas por un dragón o cualquier otro tipo de monstruo horrible y poderoso, que la encerraba en la más alta torre de un castillo. Todo para que el valiente caballero la rescatase de allí y se enamorase perdidamente de ella. Las cosas, sin embargo, han cambiado, y la princesa ya no necesita que la rescaten, porque se las arregla perfectamente por su cuenta, como vemos en el divertidísimo Once Upon a Tower.

El juego toma este punto de partida, el de una princesa atrapada en una alta torre, cuyo valeroso caballero ha caído en el intento de salvarla. Al menos, el caballero ha dejado su martillo de guerra, y seguro que puede servirnos para ir abriéndonos caminos a través de las celdas, mazmorras y torres del castillo, para liberarnos por nuestra cuenta. Un juego de plataformas y arcade con una perspectiva en scroll vertical bastante original, y que tiene una jugabilidad muy sencilla, pero que se vuelve adictiva gracias a la creación de niveles y a la dificultad de los enemigos.

Once Upon a Tower es uno de esos juegos especiales que podemos disfrutar en Android, para toda la familia, porque está disponible de forma totalmente gratuita en la Google Play Store. Darle una vuelta de tuerca al típico cuento de la princesa y el dragón nunca fue tan divertido y salvaje como en este juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)