» » Once Upon A Tower, las princesas ya no necesitan que las rescaten

Once Upon A Tower, las princesas ya no necesitan que las rescaten

androide 27 de septiembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Hoy queremos traer al blog un juego divertido, con acción y con un  mensaje muy positivo que va ganando fuerza, por fortuna, en los últimos tiempos. Once Upon A Tower nos trae posiblemente el argumento más clásico y manido dentro de los cuentos de hadas: una princesa ha sido encerrada en una torre por un malvado dragón. Partiendo de esa base, podríamos esperar a un héroe que venga a salvarla… pero la princesa puede valerse por sí misma.

Así que nuestra misión será guiarla hasta escapar de la fortaleza, para lo cual debemos demostrar nuestra habilidad en los saltos y esquivos, al más puro estilo plataformero, mientras vamos derrotando a nuestros enemigos con el imponente martillo que nos servirá como arma y como herramienta para facilitar nuestro camino a la libertad, destrozando también los bloques de la propia fortaleza para tener una vía de escape mejor.

Con un sistema de juego sencillo y en scroll vertical (no horizontal, como estamos acostumbrados), Once Upon a Tower tiene todas las características para hacer disfrutar a los jugones más exigentes. El juego puede descargarse desde la Play Store, como siempre, de forma gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)