» » One Epic Knight, divertido runner en 3D para Android

One Epic Knight, divertido runner en 3D para Android

admin 2 de Julio del 2013 Juegos Android No hay comentarios

Hoy vamos a hablar de un juego para Android que está causando furor en las últimas semanas: One Epic Knight, un juego del género “runner” que puedes descargar gratis en Google Play. La descarga son 31 MB, por lo que igual resulta conveniente realizar dichas descargas mediante la conexión WiFi.

En este juego el protagonista corre automáticamente hacia delante, por lo cual nosotros nos tenemos que encargar de girar a derecha e izquierda, golpear, saltar y deslizarnos, de forma que podamos obtener todas las monedas y tesoros repartidos por las diferentes mazmorras que visitaremos.

One Epic Knight

De hecho, tenemos que controlar bien cada movimiento, puesto que el personaje no se frenará nunca, lo que hace que si choca contra algún muro de piedra o similar las consecuencias puedas ser realmente trágicas.

Afortunadamente, podemos mejorar al personaje con objetos, armaduras y armas, como si de un juego de rol tradicional se tratara, lo cual lo convierte en un juego muy variado y entretenido, con múltiples posibilidades de juego.

Enlace | One Epic Knight

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)