» » Onirim, un evocador juego de cartas en solitario para Android

Onirim, un evocador juego de cartas en solitario para Android

androide 14 de octubre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Son muchos los juegos de cartas y de mesa que, con el paso del tiempo y gracias a su popularidad, han encontrado su hueco también en Android, con versiones modernizadas e interactivas. Hoy os traemos uno de ellos, Onirim, un interesante juego de cartas en solitario que nos meterá de lleno en una aventura onírica de la que tendremos que escapar antes de que el sueño se termine, o quedaremos atrapados para siempre en ella.

Onirim nos lleva a lo más profundo de nuestros sueños, allí donde un onironauta o navegante onírico debe encontrarla salida al laberinto en el que se encuentra, antes de que el sueño se termine y quede atrapado en él. Lo conseguirá a través de las puertas oníricas, que se mostrarán con la sucesión correcta de cartas. Debemos darnos prisa porque el tiempo corre en nuestra contra, pero además tendremos que lidiar con las temibles pesadillas, que siempre intentarán boicotear nuestra misión.

La versión para Android de Onirim cuenta con una expansión gratuita y las imágenes del juego original, dinamizadas con animaciones en esta nueva versión. Se puede descargar ya desde la Play Store, de forma totalmente gratuita, para disfrutar de este onírico juego en cualquier dispositivo Android compatible.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)